EnBYN

El nacimiento de este periódico tiene el objetivo de entregar a la ciudad de Burgos un nuevo icono con el que identificarse, lleno de sentimiento, pasión y burgalesismo. Son los tres colores fundamentales de nuestra historia los que encabezan la portada: el verde de El Plantío, el blanco de nuestra zamarra y el negro del pantalón. De esta manera, la esencia de la afición blanquinegra quedará plasmada en cada publicación.

Dentro de cada uno de los números encontrarás la actualidad de nuestro club y daremos a conocer todos y cada uno de los equipos de nuestra cantera. Podrás disfrutar de entrevistas en profundidad con los protagonistas de la actualidad blanquinegra.

La parte social tiene un espacio continuo entre las páginas de ‘En Blanco y Negro’. Además, no dejamos de lado la literatura y a los grandes escritores de esta ciudad, con quien compartimos y compartiremos obras y líneas. No olvidamos la historia que nos ha llevado hasta dónde hoy estamos.

Y por último, pero no menos importante, la afición. Contaremos con secciones dedicadas a los socios/as más jóvenes, a los burgalesistas que están en todos los rincones del planeta, desplazamientos, celebraciones, etc. Y tendrás la oportunidad de conocer a nuestras peñas.