El BCF visita el Museo de la Evolución Humana

La primera plantilla del BCF junto a su presidente Juan Carlos Barriocanal y el entrenador Carlos Tornadijo visitaron esta mañana el Museo de la Evolución Humana.

Burgos Club de Fútbol | 18.03.2011

Interesante recorrido el que ha realizado esta mañana el BCF conociendo con todo detalle la evolución humana en el Museo de la Evolución Humana de Burgos.

El presidente del Club D. Juan Carlos Barriocanal junto al director de comunicación del MEH D. Antonio Mencía han aprovechado la ocasión para presentar el BONO BURGOS C.F. a través de cual los socios del BCF dispondrán de una tarifa reducida de 4€ para acceder al museo.

Dicha tarifa será aplicada al presentar el carné de socio o carné de simpatizante del BCF y será válida para dos personas.

Esta novedad para los socios del BCF está dentro de la nueva Guía del S // OCIO, una completa oferta de ocio con importantes ventajas para los socios de nuestro club.

En todos los casos los socios y poseedores del carné de simpatizante deberán presentar su carné acreditativo para acceder a las mismas. El descuento será aplicado individualmente por cada carné exceptuando en el caso del Museo de la Evolución Humana comentado anteriormente.

A continuación se detallan los establecimientos colaboradores y las ventajas relacionadas con cada uno de ellos.

MUSEO DE LA EVOLUCIÓN HUMANA:
Los socios del BCF dispondrán del BONO BURGOS C.F. que supone un precio reducido de 4€ al adquirir su entrada para el Museo.

CINES:
- Cinebox (Centro Comercial El Mirador)
- Van Golem (Avda. del Arlanzón, 36)

Los socios del BCF dispondrán de un descuento de 1€ todos los días (salvo el día del espectador).

CAMPO DE GOLF RIOCEREZO:
- Alta de nuevos socios: 30% de descuento en cuota de inscripción (derechos de juego) vigente.
- Green-Fees ordinarios no socios:  tarifa de invitados socio RIOCEREZO C.G. vigente.
- Acceso canchas práctica no socios: 20% de descuento sobre tarifa vigente.
- Clases y bonos de clases: tarifa de socio de RIOCEREZO C.G. vigente.

CENTRO DEPORTIVO JOSÉ LUIS TALAMILLO:
Matrícula gratuita para los socios del BCF a la hora de darse de alta como socio del centro deportivo.

PUBS:
Zona de Las Llanas: Monasterio, Pecora, La Caipiriña, Ginger.
Zona de Las Bernardas: Jack Crows, Allo Paris, Premium.
Otros: Soho, Carmen 13, Vara Café.

Los socios del BCF dispondrán de un descuento de 1€ en copas y un descuento de 0,50€ en refrescos y cerveza.

Campaa de socios del BCF 2014-2015

Precios de la campaa de socios del BCF 2014-2015