Estado de la conversión del club en Sociedad Anónima Deportiva

El Burgos Club de Fútbol desea informar sobre el estado en el que se encuentra la conversión de la entidad en Sociedad Anónima Deportiva.

Tras la finalización de la primera y segunda fase, un total de 2.924 acciones han sido suscritas de las 40.000 disponibles, lo que arroja una cifra pendiente de 37.076 acciones.

En cuanto a los socios, de los 2.922 que tenían derecho a la suscripción de las mismas, 425 han ejercido su derecho de compra, lo que supone un 17,96% del total.

El capital suscrito por parte de los socios asciende al 73.100 euros, o lo que es lo mismo, el 7,31% del millón de euros necesarios para la conversión en SAD.

Al no haberse cubierto la totalidad del capital previsto tendrá lugar una tercera fase en este proceso de transformación.

El comienzo está supeditado a los trámites a los que obliga la ley, y esta consiste en la comunicación de la oferta de acciones a la Comisión Nacional de Valores.

Una vez realizado dicho trámite se procederá a comunicar la fecha de comienzo de la tercera fase de colocación de acciones.

Imágenes