La segunda semana se cierra con una cifra por encima de los 3.000 aficionados con carnet

El Burgos ya tiene más abonados que la pasada campaña

3.081. Esa es la cifra de abonados que tiene el Burgos Club de Fútbol tras haberse completado solo dos semanas de la campaña de captación de abonados. Una cifra que ya supera a la de la pasada campaña cuando faltan aún mes y medio para el inicio de la temporada oficial.

El ritmo de inscripción de seguidores en las oficinas del club no ha decrecido en la segunda semana. Si en los cinco primeros días fueron 1.517 los burgalesistas que renovaron o dieron de alta su abono, en los días de esta semana esa cifra se ha superado, gracias también al tirón que ha supuesto la apertura de las oficinas en horario habitual de mañana y de tarde, permitiendo que muchos aficionados que trabajan en horario de mañana pudieran acercarse a las oficinas.

Los 3.081 abonados acercan al Burgos Club de Fútbol a la consecución de su récord histórico de abonados, ya que, además, una buena parte de los inscritos son nuevos abonados. Concretamente, de los más de 3.000 aficionados que ya han reservado su asiento, 1.034 son nuevos, un 29,8 por ciento del total. Los 2.812 abonados con los que se cerró la campaña 2018/2019 quedan ya atrás.

Las oficinas del club, en la calle del Dos de Mayo, s/n, permanecen abiertas para atención de los abonados de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Imágenes