El club renueva al mediocentro burgalés en pleno proceso de recuperación de una importante lesión de rodilla

El Burgos se asegura la continuidad del juvenil Carlos Saiz

El Burgos Club de Fútbol y el jugador Carlos Saiz, integrante del Hyundai A, han llegado a un acuerdo para que el mediocentro burgalés siga defendiendo los colores blanquinegros las próximas temporadas. El club se asegura de esta forma la continuidad de uno de sus futbolistas con más proyección.

Juvenil de segundo año, Carlos Saiz realizó la pretemporada con el primer equipo a las órdenes de José Manuel Mateo. Con el navarro, además, disputó los dos encuentros de Copa Federación que disputó el Burgos ante Bupolsa (2-0) y Arandina (1-1), además de entrar en las cuatro primeras convocatorias de la temporada en Liga. Posteriormente regresó al Burgos CF Hyundai A de Liga Nacional Juvenil que entrena José Ángel de la Iglesia ‘Pechu’, siendo fundamental en sus esquemas y citado por la selección regional sub’18 para una preselección el pasado mes de noviembre como consecuencia de sus buenas actuaciones.

El pasado mes de diciembre, sin embargo, unas molestias en su rodilla obligaron a Carlos a parar y pasar por el quirófano para someterse el pasado 11 de diciembre a una artroscopia.

El Burgos Club de Fútbol demuestra de esta forma su confianza tanto en sus categorías de formación como en Carlos Saiz, uno de sus principales valores.

Imágenes

Carlos, con la camiseta del Hyundai A en un partido ante el Valladolid B.Carlos, con la camiseta del Hyundai A en un partido ante el Valladolid B. (Alba Delgado)