El Burgos CF Nautalia Viajes empata con los charros en duelos aplazados de la jornada 18

Goleada del SBM Asesores ante Unionistas (4-1)

La mañana del martes de Carnaval ha servido para que dos de los equipos de las categorías de formación del Burgos Club de Fútbol recuperaran los partidos aplazados el fin de semana del 3 de febrero por la nieve. El Nautalia Viajes de Liga SsangYong y el SBM Asesores de Regional Infantil han recibido en Pallafría a Unionistas, saldándose el doble duelo burgalés-salmantino con un empate y una victoria burgalesistas.

En Liga SsangYong (Regional Cadete), el Burgos CF Nautalia Viajes de Francisco Alonso ha arañado un punto gracias al tanto de Agustín Juez en el minuto 60, que ha permitido igualar el gol inicial de los charros. Con este punto los blanquinegros acumulan 17 en su lucha por evitar el descenso a Provincial.

Mejor aún le ha ido al Burgos CF SBM Asesores de Borja Sendino, que ha goleado (4-1) a los charros. Pablo Sagredo ha adelantado a los blanquinegros en el minuto 19, pero en el inicio de la segunda mitad Unionistas ha igualado. El gol ha servido de acicate para lo locales, que con tantos casi consecutivos de Alejandro Martínez (66’), Kevin Sánchez (68’) y Hugo López (69’) han sentenciado a los salmantinos para consolidarse en una meritoria quinta posición de la tabla.

Imágenes

Celebración del SBM Asesores en una imagen de archivo.Celebración del SBM Asesores en una imagen de archivo. (Alba Delgado)