El bilbaíno vio ante el Real Valladolid B su quinta cartulina amarilla de la temporada

Goti, baja en Boadilla por sanción

Asier Goti será baja para el importante encuentro que el Burgos Club de Fútbol disputa este domingo (12:00 horas) en Boadilla del Monte ante el Inter de Madrid. El bilbaíno vio ante el Real Valladolid B su quinta cartulina amarilla de la temporada, por lo que el Comité de Competición le ha sancionado con un partido de suspensión.

En el minuto 83 del encuentro, según el acta de Sánchez Alba, Goti fue amonestado por “desaprobar una decisión mía desde el banquillo”. Esta cartulina, sumada a las que ya había visto previamente en el desplazamiento a Guijuelo y los encuentros ante el Inter de Madrid, Sanse y Las Palmas Atletico en El Plantío conllevan cumplir el primer ciclo de amonestaciones y la consecuente suspensión de un partido que el Comité de Competición ha confirmado este mediodía.

En su primera temporada como blanquinegro, Goti ha acumulado hasta la fecha un total de 2506 minutos de juego repartidos en 34 encuentros, 31 de ellos como titular, siendo un fijo en las alineaciones. Es además el máximo goleador del equipo con 7 tantos.

Se da además la circunstancia de que Goti sufre una rotura en los isquiotibiales de la pierna derecha según las pruebas a las que fue sometido el lunes en el Hospital Recoletas Burgos. La disponibilidad del vasco para próximos partidos queda pendiente de la evolución en su recuperación.

Imágenes

Goti abandona el campo lesionado en el duelo ante el Valladolid B.Goti abandona el campo lesionado en el duelo ante el Valladolid B. (Alba Delgado)