Los abonados recibirán con su carnet un código de descuento con el que disfrutarán de importantes beneficios

Los partidos del Burgos se televisarán en Footters

Los aficionados del Burgos Club de Fútbol podrán seguir los encuentros de su equipo durante la temporada 2019/20 en alta definición y en directo tras el acuerdo alcanzado entre el club y la plataforma de streaming Footters.com.

Todos los partidos, como local y los que juegue a domicilio contra equipos que hayan firmado también acuerdo con Footters, se podrán seguir desde cualquier parte del mundo y desde cualquier tipo de dispositivo digital (teléfono móvil, tablet u ordenador) tanto en directo como en diferido.

Además, los abonados del Burgos Club de Fútbol recibirán un código de descuento con su carnet de abonado con el que disfrutarán de beneficios que se anunciarán en próximas fechas.

Para no abonados, Footters puede contratarse mensualmente por una cuota de 6’99 euros al mes o, hasta el 31 de septiembre, en un único pago de cuota anual de 62’99 euros. De los pagos de los usuarios que recibe Footters, el 50 por ciento vuelve a los clubs, por lo que los aficionados, además de poder seguir los partidos en directo o en diferido, ayudan económicamente a su club.

Footters es la plataforma de streaming dedicada al mundo del fútbol auténtico para que clubes, torneos y competiciones puedan emitir sus partidos a través de su propio canal a todos sus aficionados.

En Footters los aficionados al fútbol podrán ver en alta definición los partidos de sus equipos tanto en directo como en diferido.

Además de los partidos, los aficionados podrán seguir en Footters toda la información de sus clubes, con fichas de jugadores y técnicos, estadísticas, datos de las diferentes competiciones…

Imágenes