La primera equipación de la temporada 2018/2019 regresa a sus orígenes y la segunda es un guiño a la provincia

El Burgos CF recupera su esencia

El Burgos Club de Fútbol ha presentado este mediodía, en Grupo Julián, las equipaciones para la temporada 2018/2019, con las que pretende regresar a sus orígenes. Con la presencia de la práctica totalidad de la junta directiva, el cuerpo técnico y la plantilla, se han puesto de largo las camisetas que los jugadores defenderán a partir del 26 de agosto.

Han sido el capitán, Andrés González y el mediocentro Jagoba Beobide quienes han servido de modelo para mostrar a los medios de comunicación la primera y segunda equipación, respectivamente, mientras que Mikel Saizar se ha enfundado la elástica destinada a los guardametas.

La primera camiseta es totalmente blanca a excepción de un pequeño ribete en el cuello, con el pantalón negro y las medias blancas. La segunda, por su parte, es morada en su totalidad.

El presidente del club, Jesús Martínez, ha destacado que esta camiseta “regresa a los orígenes del club”, a su historia “más gloriosa y sus valores tradicionales”, pero siendo a un tiempo “modernas y mirando al futuro”. La vestimenta visitante, por su parte, es morada como “la bandera de la provincia”, destacando al Burgos CF como el equipo “no solo de la capital sino también de todos los burgaleses” siempre desde el “respeto total” al resto de clubes. Martínez ha aseverado, igualmente, que confía en que esta nueva camiseta sea recordada “por los buenos resultados” con ella cosechados.

En cuanto a Julián Alonso, directivo del club y patrocinador principal de la camiseta, ha destacado la apuesta firme de Suzuki por el club, al que patrocinará “por tercera campaña consecutiva. “Para el Burgos CF y también para Grupo Julián (concesionario oficial de la marca nipona en Burgos) es importante que se mantenga esta apuesta y esta confianza”, ha concluido.

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