El Burgos quiere alargar su racha invicta a 8 partidos ante el Arenas Club

Oportunidad para dar un paso más

Con la idea de escalar una posición en la tabla, el Burgos Club de Fútbol saldrá con ganas de mostrar autoridad este mediodía en El Plantío (12:00 horas) ante el Arenas Club de Getxo. En un partido que se una gran afluencia de afición femenina en las gradas de El Plantío por la celebración Día Internacional de la Mujer.

Tras el empate en Tajonar, el equipo de Jose María Salmerón continúa con confianza y buenas sensaciones para darle continuidad al buen nivel mostrado durante el pasado mes de febrero. La imbatibilidad de la portería blanquinegra y su deseo de proponer la dinámica del partido desde los primeros, son aspectos que se esperan que se repitan esta jornada como local.

Con la vuelta de Miki Muñoz, tras cumplir su jornada de sanción, el equipo blanquinegro cuenta disponible con casi la totalidad de guerreros para su compromiso, descartando al atacante lesionado Diosbert Rivero.

Por su parte el Arenas, sin conocer la victoria desde el 11 de enero, buscará sumar para poder acercarse a la salida de los puestos de descenso. El equipo Vizcaino logró rescatar puntos de méritos en sus dos últimos partidos de visitante el Bilbao Athletic y el Amorebieta, rivales directos en la lucha del conjunto burgalés.

Imágenes

Piña blanquinegra en una de las recientes victorias.Piña blanquinegra en una de las recientes victorias. (Burgos CF)