Andrés regresa a una lista de 22 jugadores más de nueve meses después

Convocatoria para el partido ante el Fuenlabrada

Como cada vez que el equipo compite en El Plantío, Fernando Estévez ha convocado a la totalidad de la plantilla para el duelo que el Burgos Club de Fútbol disputará mañana lunes (12:00 horas) ante el Fuenlabrada. Sin embargo, la lista de 22 jugadores incluye una novedad, la inclusión en la misma del capitán Andrés tras más de nueve meses.

Además del lateral burgalés entran en la lista Julio Rico, Elliot Gómez y Chevi tras superar las lesiones que les impidieron jugar en Vigo en el último encuentro de 2018, así como Madrazo, aunque el vasco no ha superado la rotura en el bíceps femoral que le apartó del duelo de Barreiro. No sólo Madrazo es baja segura para el encuentro, ya que Aldalur cumple ciclo de tarjetas, por lo que Estévez deberá realizar dos descartes.

De esta forma, la lista está integrada por Mikel Saizar, Benji; Andrés, Aldalur, Julio Rico, Borda, Jaso, Cantero, Kevin; Undabarrena, Jagoba, Adrián Cruz, Machuca, Chevi, Elliot Gómez, Madrazo, Goti, Yaw Annor; Gabri, Héctor Figueroa, Toni Rojano y Diego Cervero.

Imágenes