Antonio Caselli destaca la respuesta de la afición, próxima a batir el récord histórico de abonados

"La afición es lo más importante para nosotros"

El máximo accionista del Burgos Club de Fútbol, Antonio Caselli, ha asegurado esta mañana que para la nueva dirección del club “la afición es lo más importante”, motivo por el que se ha apostado fuerte por “hacer bien las cosas” y devolver al equipo “al lugar que se merece”, ha afirmado.

El empresario argentino ha hablado ante los medios de comunicación poco antes de compartir unos minutos de charla con el nuevo fichaje burgalesista, Carlos Martínez, y ha asegurado que “la presión” de tener “uno de los planteles más poderosos de la categoría” no nos pesa, sino que nos motiva. “Como ya hemos argumentado, nuestro objetivo es ascender lo antes posible y vivimos con esa presión, tenemos que adaptarnos. Tenemos jugadores muy importantes, de mucha calidad, y estamos concienciados todos, trabajando duro en hacer las cosas bien”, ha argumentado. “No vamos a restar esfuerzos ni dedicación para seguir agradando a nuestra afición”, ha dicho.

“Para nosotros, siempre lo hemos dicho, nuestra gente es el activo más importante, y tiene que estar a gusto en el estadio”, ha añadido. Así, en próximas fechas se van a las labores de sustitución de buena parte de las butacas y se realizarán, también una vez iniciado el Campeonato, “otro tipo de mejoras a nivel de pintura y otras labores menores para mejorar la comodidad sin afectar al normal desarrollo de la temporada” con el objetivo de que “el club y nuestra afición tengan la instalación que realmente se merecen”, ha alabado el argentino.

Y es que Caselli ha puesto en valor la gran respuesta encontrada en la ciudad para su proyecto, con una masa social que ya supera las 7.000 personas. “Entre abonados (más de 4.300), patrocinadores y convenios ya estamos cercanos a esa cifra y queremos facilitarles que disfruten del equipo de la forma más cómoda y digna posible”, ha asegurado. Por ese motivo, el club seguirá trabajando para lograr que el partido de la jornada 2 (Burgos CF-Deportivo Alavés B) se juegue en Vitoria, algo para lo que hay acuerdo con el filial vasco. “Nos han negado la posibilidad de momento pero vamos a seguir trabajando con la Federación para hacerlo posible. Creemos que deben entender que por motivos de seguridad es mejor esperar un par de semanas más y facilitar que las obras se terminen con garantías”, ha aseverado Caselli.

Imágenes

Antonio Caselli (derecha) dialoga con José María Isaac, Carlos Martínez y Franco Caselli.Antonio Caselli (derecha) dialoga con José María Isaac, Carlos Martínez y Franco Caselli. (Burgos CF)