MÁS QUE TRES PUNTOS

Llega a El Plantío uno de los partidos más esperados de la temporada, visita el coliseo blanquinegro el Racing de Santander, uno de los equipos fuertes del grupo. En juego más que tres puntos, un partido para recuperar la senda de la victoria, acercarse a los puestos de Copa y seguir luchando hasta el final por el playoff.

El entrenador burgalesista deberá reordenar las filas ante las lesiones de Jon Madrazo que seguirá una jornada más de baja tras su lesión contra el Mirandés y los dos lesionados de gravedad de la plantilla Chevi y Andrés. El capitán lesionado en Mareo está a la espera de saber su lesión y Chevi ya ha sido operado con éxito son dos jugadores que permanecerán durante unos meses en la enfermería blanquinegra.

Tras la dura derrota en Mareo Alejandro Menéndez buscará contra el Racing volver a la senda de la victoria. Tras las esperadas renovaciones de dos de los pilares defensivos del Burgos de esta temporada, Saizar y Rico, Menéndez quiere un Burgos más alegre y con más acierto de cara al gol. Con bajas importantes el Burgos saldrá al césped de El Plantío a intentar dar una nueva alegría a su afición.

El Racing de Santander se presentará en Burgos con las dudas de Héber, operado esta semana, y de Borja Granero que no se entrenó ayer. El conjunto cántabro no consigue una victoria a domicilio desde el 21 de enero cuando derrotaron al Mirandés en Anduva. Tras ese partido han empatado en Tafalla contra la Peña Sport y han caído derrotados en los feudos del Athletic B y del Barakaldo. Se sitúan cuartos y quieren apurar sus opciones de luchar por el liderato y esa eliminatoria directa de ascenso.

El balón echará a rodar a las 17:00 en el Estadio El Plantío.

Imágenes