El Burgos CF informa sobre el estado de los jugadores Álvaro Martín Carmona ‘Chevi’ y Andrés González y Jon Madrazo

PARTES MÉDICOS: CHEVI, ANDRÉS GONZÁLEZ Y JON MADRAZO

El Burgos Club de Fútbol informa en la presente comunicación sobre el estado de Álvaro Martín Carmona ‘Chevi’.

Chevi se lesionó el 24 de febrero. El diagnóstico es rotura completa de tendón peroneo corto y subtotal del peroneo largo, daños en ligamento peroneo astragalina anterior y peroneo calcáneo, y zonas adyacentes inflamadas. Fue operado el 21 de marzo. El plazo estimado de recuperación es de cinco a seis meses.

Asimismo el Burgos CF informa respecto al jugador Andrés González.

El futbolista se lesionó el 18 de marzo. El diagnóstico es esguince de grado II de ligamento lateral interno, rotura del cuerno post de menisco, y rotura parcial de ligamento cruzado anterior incompatible con la estabilidad de rodilla derecha. Se le realizará un tratamiento quirúrgico con ligamentoplastia de semimembranoso o semitendinoso. El plazo estimado de recuperación para reanudar la práctica deportiva es de siete meses.

De la misma manera el Burgos CF comunica el estado de Jon Madrazo.

Jon se lesionó el 11 de marzo. El diagnóstico es derrame en articulación peroneos astragalina, tenosinovitis del primer dedo, y edema en musculatura del tercio medio de la pierna izquierda. El pronóstico es de cuatro semanas, que puede variar según las sensaciones del propio jugador.

Imágenes