Pleno de victorias en el fútbol siete y resultados irregulares en fútbol 11

El fútbol base logra seis triunfos

Resultados irregulares para el fútbol base del Burgos Club de Fútbol en el fin de semana del 24 y 25 de noviembre. De los quipos auspiciados por la Fundación Burgos Club de Fútbol seis lograron la victoria, con pleno en fútbol 7 y una victoria, dos empates y tres derrotas en fútbol 11.

En juveniles, el Burgos CF Hyundai A y B viajaron a Ávila para medirse con el Colegios Diocesanos y regresaron con un empate y una derrota. El Hyundai A, de Liga Nacional Juvenil, arañó un punto en un complicado feudo gracias a un tanto de Dani Soto en el minuto 48, mientras que el Burgos CF Hyundai B de Liga Recoletas cayó por la mínima (1-0).

En cadete, por su parte, sendas derrotas para el Burgos CF Nautalia Viajes y el Cadete B. El equipo de Francisco Alonso no pudo superar en Liga SsangYong al Santa Marta de Tormes (1-2, gol de Borja Cuesta en el minuto 77) y el filial perdió en Primera Provincial ante el Capiscol pese al doblete de Manuel Gallo (39’ y 43’).

Ya en infantiles, el Burgos CF SBM Asesores de Regional puntuó en Pallafría ante el Santa Marta (1-1, gol de Miguel Rodríguez) y el Burgos CF Vimebial logró la única victoria en fútbol 11 de los equipos de formación burgalesista. Con tantos de Álvar Romero, Rodrigo Fernández, Hugo López, Ángel del Val, Guillermo Velasco y Álvaro Ortega el bloque de Alberto Martín se mantiene en la lucha por el liderato de Primera Provincial.

Y en fútbol 7, una semana más, pleno de triunfos. El Burgos CF Trampantojo de Primera Provincial alevín goleó (13-0) al Burgos UD con tantos de Manuel rastrilla (2), Sebastián Gómez (2), Adrián Pérez, Ismael Santos (2), Jesús Saiz (2), Sergio García (3) y Hugo Heras, y el Alevín B, que compite en segunda, se impuso en Tardajos por 0-8 (marcaron Óscar Baena, Alejandro Fuente, Álex Pombo en cuatro ocasiones, Diego Herrero y Adrián Martínez).

En benjamín, por su parte, el Burgos CF Clínica Dental Isabel Pérez venció (9-0, goles de Unai Álvarez, Samuel Villamartín en tres ocasiones, Beltrán Madruga en dos, Rodrigo Cuartango, Daniel Avilés y Daniel Herrero). El Burgos CF Construcciones Dasilva, por su parte, venció en su visita a Castañares 1-3 con tantos de Hugo Frutos, Raúl Mahamud y Manuel Lacalle.

En último lugar, destacar el triunfo del Burgos CF Prebenjamín sobre el Burgos UD (14-0) con tantos de Mateo Cortés (2), Israel del Torno (2), Alejandro Arnau (4), Mario Paredes (4) y Samuel Espina (2).

Imágenes

Alejandro Antón, capitán del Nautalia Viajes.Alejandro Antón, capitán del Nautalia Viajes. (Alba Delgado)
El SBM Asesores arañó un punto ante el Santa Marta.El SBM Asesores arañó un punto ante el Santa Marta. (Alba Delgado)
El Trampantojo sigue su buena línea y venció al Burgos UD.El Trampantojo sigue su buena línea y venció al Burgos UD. (Alba Delgado)
La plantilla del Prebenjamín, antes de su duelo contra el Burgos UD.La plantilla del Prebenjamín, antes de su duelo contra el Burgos UD. (Alba Delgado)