El Burgos Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con el jugador Asier Goti para que se incorpore a la disciplina blanquinegra

ASIER GOTI FIRMA CON EL BURGOS CF

El Burgos CF ha alcanzado un acuerdo con Asier Goti para que el jugador se incorpore a la entidad blanquinegra para la temporada 2018/2019.

Asier Goti Llona nació el 5 de mayo de 1989 en Bilbao. La pasada temporada perteneció a la disciplina de la SD Leioa, equipo en el que sumó 2.900 minutos anotando ocho goles.

Asier se formó en la cantera del Romo, club que abandonó en el verano de 2008 para jugar en el Sondika.

Los cursos posteriores, 09/10 y 10/11, Asier defendió los colores de la SD Lemona en lo que supuso su estreno en Segunda División B. En el club de la localidad cementera superó los 3.000 minutos y anotó tres goles.

Las dos temporadas siguientes a estas, Asier Goti jugó en el Bilbao Athletic. En la segunda de ellas el filial rojiblanco se clasificó en tercera posición y jugó la fase de ascenso a Segunda División. Asier aportó tres goles en ese curso, compartiendo vestuario con jugadores como Kepa Arrizabalaga o Aymeric Laporte.

En el verano de 2013, Goti firmó con el Barakaldo. En el club de Lasesarre, Asier también permaneció dos cursos completos, anotando siete goles en el segundo de ellos.

Tras su paso por todos estos equipos vascos, el bilbaíno decidió probar suerte en la SD Compostela.

Un año después, Asier Goti se comprometió con el Marbella para vestir su camiseta. Firmó seis goles, superando los 2.500 minutos.

Se trata de un jugador de 1,76 metros, cuya posición natural es de extremo derecha.

Imágenes