Proceso para la adquisición de acciones del Burgos Club de Fútbol

¡CONSIGUE TU TROCITO Y HAZ MÁS GRANDE EL BURGOS CLUB DE FÚTBOL!

El proceso de Conversión en Sociedad Anónima Deportiva ya ha comenzado. Si eres socio con antigüedad igual o anterior a marzo de 2017, puedes retirar un máximo de 13 acciones en está primera fase antes de su finalización el dia 4 de agosto.

El precio nominal de cada acción es de 25 euros, por lo que la inversión máxima para la primera fase es de 325 euros.

Para asistir a las Juntas de Accionistas, será necesario ser propietario de un mínimo de 4 acciones.

Comprando 2 acciones, obtendrás un descuento del 10% en tu abono de la temporada 18/19; comprando 4 o más, el descuento ascenderá al 25%.

¿CÓMO COMPRO MIS ACCIONES?

Rellena tu boletín de suscripción, disponibles en PDF para imprimir o bien en nuestras oficinas y tienda.

Acude a cualquier oficina de Caja Rural Caja Viva o Caixabank y realiza la transferencia en el correspondiente número de cuenta detallado en el boletín.

Con el boletín y el comprobante de la transferencia, acude a nuestras oficinas [C/Dos de Mayo S/N] o Tienda Oficial [Gral. Santocildes 5] para presentárselo a nuestro personal, una vez comprobado se te hará entrega de las correspondientes copias firmadas y selladas. *Si vives lejos de Burgos, puedes enviar el boletín y el comprobante de la transferencia a administracion@burgoscf.es.

Una vez completado el proceso de compra, puedes publicar una imagen en tus redes sociales mostrando el tercer documento PDF disponible para descargar, con el que acreditas que ya eres accionista del Burgos Club de Fútbol.

OBLIGATORIO

BOLETÍN PERSONAS FÍSICAS [Descargar]

BOLETÍN PERSONAS JURÍDICAS [Descargar]

VOLUNTARIO

YO YA TENGO MI TROCITO [Descargar]

Imágenes