Sergio Arribas y Adrián Ruiz ya acudieron la pasada semana a una citación

Dos cadetes, con la selección regional sub'16

Los jugadores del Burgos CF Nautalia Viajes Sergio Arribas y Adrián Ruiz, cadetes de segundo y primer año, respectivamente, han sido citados para realizar esta tarde en los campos La Vega de Arroyo de la Encomienda un entrenamiento con la preselección de Castilla y León sub’16. Es la segunda vez n la que el combinado regional cita a estos dos jugadores del equipo que entrena Francisco Alonso.

Sergio Arribas, que juega como central y suele lucir el 4 a la espalda, y Adrián Ruiz (mediocentro), son dos de los futbolistas más utilizados en el Burgos CF Nautalia Viajes, que ocupa la undécima posición en la Liga SsangYong (Regional Cadete) tras haber acumulado 11 puntos hasta la fecha. Además, ambos han estrenado su casillero anotador, siendo autores de dos y un goles, respectivamente. Esta actuación no ha pasado desapercibida para el seleccionador regional, que les ha citado a ambos ya en dos ocasiones para entrenar con la preselección regional sub’16, puesto que el pasado miércoles también acudieron a la misma instalación.

El miércoles 21 de noviembre en la citación se encontraba, además de Sergio Arribas y Adrián Ruiz, el juvenil Carlos Saiz con la sub’18, quien su pretemporada con el primer equipo (llegando a debutar en Copa Federación) y su papel en el Burgos CF Hyundai A de Liga Nacional Juvenil le han servido también para recibir el premio de la convocatoria.

El centrocampista juvenil no ha sido citado en esta ocasión al sufrir una lesión de rodilla que le apartará de los terrenos de juego varios meses.

Imágenes

Adrián Ruiz, durante el último encuentro del Nautalia.Adrián Ruiz, durante el último encuentro del Nautalia. (Alba Delgado)
Sergio Arribas, en una acción del último partido.Sergio Arribas, en una acción del último partido. (Alba Delgado)