Los jugadores de las categorías de formación participarán en un entrenamiento del combinado regional

Diego Herrero y Ángel del Val, convocados por la selección

Diego Herrero Hoyuelos, jugador del Alevín B, y Ángel del Val Martín, que ha alternado el SBM Asesores y el Vimebial, han sido citado por las preselecciones de Castilla y León sub’11 y sub’13, respectivamente. Los futbolistas del Burgos Club de Fútbol entrenarán en próximas fechas con varios delos mejores jugadores de la región.

La preselección regional sub’11, en preparación del XXVIII Campeonato de España de la categoría, ha citado en los campos Sergio Asenjo de Palencia al burgalés para el domingo 26 de mayo (17:00 horas), que ha anotado 14 tantos en la actual temporada con el Alevín B de Raúl García, líder de Segunda División Provincial. Esas buenas actuaciones han llamado la atención de los ojeadores de la Federación de Castilla y León, que le han citado para seguir sus evoluciones.

En cuanto al combinado regional sub’13, se reunirá el miércoles 29 de mayo en los campos La Vega de Arroyo de la Encomienda (18:15 horas). Entre ellos estará Ángel del Val, que ha alternado en la actual campaña el Vimebial de Primera División Provincial Infantil y el SBM Asesores de Liga Regional Infantil. Con los primeros, que marchan terceros, ha logrado 3, mientras que a las órdenes de Borja Sendino ha marcado un gol, estando séptimo el cuadro burgalesista a falta de una jornada para concluir la temporada.

Imágenes

Ángel del Val, durante un encuentro de esta temporada.Ángel del Val, durante un encuentro de esta temporada. (Alba Delgado)
Diego Herrero con la camiseta del Alevín B.Diego Herrero con la camiseta del Alevín B. (Alba Delgado)