El empresario se incorpora al accionariado blanquinegro para dar continuidad y potenciar el proyecto actual

Antonio Caselli se suma al Burgos Club de Fútbol

El Consejo de Administración ha llegado a un acuerdo con el empresario argentino ya que ha valorado su experiencia y capacidad en el mundo del fútbol. Junto a su equipo de trabajo aportarán todo lo necesario para el crecimiento del club.

Nacido en Buenos Aires en 1968, Caselli cuenta con una amplia trayectoria como dirigente futbolístico, ha formado parte de la dirección de River Plate y fue aspirante a la presidencia de ese importante club sudamericano. El Burgos Club de Fútbol sumará los conocimientos de Caselli, que suponen dar un gran impulso y fortaleza a los actuales recursos, para garantizar tanto en lo económico, logístico y deportivo una institución a la altura de su afición.

El grupo de colaboradores de Caselli está formado por profesionales del fútbol con una prolítica y larga trayectoria técnica y directiva tanto en el fútbol argentino como en el español. Han descubierto y formado a importantes y talentosos futbolistas que alcanzaron las más altas cotas internacionales.

El Consejo de Administración está convencido de que la llegada al Burgos Club de Fútbol de Antonio Caselli es la mejor noticia. La filosofía de esta nueva etapa se fundamenta en fomentar el fútbol base, apoyar el fútbol femenino y potenciar al primer equipo para que vuelva a ser el orgullo de la ciudad y la provincia.

En el Burgos, todos sumamos.

Imágenes

Comunicado oficialComunicado oficial