EL BURGOS LUCHARÁ EN TIERRAS NAVARRAS POR METERSE EN PUESTOS DE ASCENSO

El Burgos disputará su próximo encuentro este fin de semana, el domingo 21 desde las 11:30 en el campo del Tajonar. El cuadro dirigido por Patxi Salinas se enfrentará al filial de Osasuna en un duelo donde las aspiraciones de ambos clubes son muy diferentes.


El Burgos luchará por volverse a colocar entre los cuatro primeros, está a un solo punto de la cuarta posición que hoy ocupa el Bilbao Athletic. Mientas, el cuadro rojillo lucha por escapar de los puestos de descenso, ya que se encuentra a siete puntos de la salvación, hundido en la penúltima posición y apurando sus opciones de salvación.


El Burgos viene con una racha de tres partidos sin perder, consiguiendo 5 de los últimos 9 puntos y sigue en su lucha por el objetivo de la temporada. El último partido disputado en El Plantío con la victoria en el último suspiro debe dar alas al equipo que para este partido sólo cuenta con las bajas de Youssef por problemas extradeportivos y de Julio Rico por lesión.


Por su parte el cuadro rojillo viene de una racha de siete partidos consecutivos perdiendo y no conoce la victoria desde que el 5 de noviembre derrotara por un gol a cero al Mirandés.