Máyor resalta en su presentación como blanquinegro su “profesionalidad”: “vengo a aportar mi granito de arena”

"El trabajo es innegociable"

En sus primeras horas como jugador del Burgos Club de Fútbol, Alfredo Juan Mayordomo, ‘Máyor’, ha destacado su “profesionalidad” en todos los equipos en los que ha jugado y se ha definido como un delantero que se complementa bien. “Creo que me adapto a las condiciones de cualquiera que pueda ser mi acompañante”, ha explicado.

El alicantino llega a El Plantío tras una experiencia desagradable en Castellón que espera dejar pronto atrás. “Llegué a un proyecto ambicioso en el que no se han cumplido con las expectativas y en enero me comunicaron que no contaban conmigo”, ha relatado. “Han sido por ellos unos días duros, pero ahora estoy aquí, con la ilusión de aportar mi granito de arena a un equipo que está en una buena dinámica”, ha resaltado. “El trabajo es innegociable, soy un jugador honesto que no ha dado ningún problema en ningún club”, ha recordado el delantero nacido en Aspe hace 35 años.

Además, Máyor ha afirmado, cuestionado por sus registros goleadores, que si ha jugado seis temporadas en el fútbol profesional “no ha sido por los goles que haya marcado, sino porque soy un profesional, y eso me ha servido para estar ahí muchos años (Ponferradina, Las Palmas, Alcorcón y Reus)”. “Me puedo complementar bien con otro delantero como Diego Cervero, al que conozco por su trayectoria y contra el que he jugado, o con otro jugador”, ha dicho. “Puede desenvolverse como referencia o como segundo delantero”, ha añadido Endika Gabiña, director deportivo de la entidad.

Máyor, además, ha resaltado el buen ambiente del vestuario tras su primera sesión y se ha puesto a disposición del técnico para ya mismo. “Es él quien debe valorar mi aportación, pero ni he estado parado estos días ni soy un jugador que pierda la forma con facilidad porque siempre he sido muy profesional”, ha remarcado.

En la misma comparecencia, consultado sobre las últimas horas del mercado de fichajes, Endika Gabiña ha asegurado que el club mantiene “negociaciones abiertas” para cerrar la incorporación de un jugador sub’23 que pueda sumar y mejorar al grupo.

Imágenes

Máyor posa con su nueva camiseta en las gradas de El Plantío.Máyor posa con su nueva camiseta en las gradas de El Plantío. (Alba Delgado)