Los abonados de Tribuna y Fondos podrán mantener su antiguo sitio hasta el próximo 20 de agosto

Se prolonga el periodo de reserva de asientos

El Burgos Club de Fútbol ha decidido ampliar el plazo para que los antiguos socios del club pueden renovar su carnet y mantener su asiento de la pasada temporada. Aunque en un principio se estableció el 31 de julio como fecha hasta la que se mantenían ‘bloqueadas’ las ubicaciones, se ha decidido ampliar este periodo.

En estos momentos el número de seguidores que han comprometido su abono para la temporada 2018/2019 ronda la cifra de 1.500, habiendo renovado su carnet más de un 40 por ciento de los socios que el club tenía a fecha 30 de junio. Pero son muchos los aficionados que han acompañado al equipo la anterior temporada que se han visto en la imposibilidad de mantener su antiguo asiento en Tribuna o Fondos por las vacaciones estivales.

Ahora, aquellos que deseen continuar apoyando al equipo desde la grada y no hayan podido renovar tendrán tres semanas más de plazo para hacerlo con la garantía de poder repetir en el asiento que ocupaban en Tribuna o los Fondos, que seguirán estando a su disposición hasta el 20 de agosto.

Hay que recordar que, ante las obras que se están acometiendo en el Estadio Municipal El Plantío, a los abonados de Lateral se les está asignando un asiento en Tribuna a la espera de que se inaugure la nueva grada.

Imágenes