Fernando Estévez convoca a la totalidad de la plantilla, incluido el recién llegado Borja Sánchez

Convocatoria para el encuentro ante la Ponferradina

Una vez más para un duelo como local, Fernando Estévez ha convocado a la totalidad de la plantilla para el duelo que el Burgos Club de Fútbol disputa mañana (12:00 horas) ante el líder, la Ponferradina. La novedad en la lista de esta semana es la entrada entre los citados de recién llegado Borja Sánchez.

El abulense está en condiciones físicas y federativas de competir con sus nuevos compañeros y el entrenador le ha citado. También a los jugadores que son baja segura, como los sancionados Jagoba y Adrián Cruz, y Madrazo, en la recta final de la recuperación de su rotura del bíceps femoral que se produjo ante el Inter de Madrid. Por el contrario, vuelve a estar a disposición del capilurrio Aitor Aldalur tras cumplir ciclo de amonestaciones.

De esta forma, la lista está integrada por Mikel Saizar, Benji; Andrés, Aldalur, Julio Rico, Borda, Jaso, Cantero, Kevin; Undabarrena, Jagoba, Adrián Cruz, Machuca, Chevi, Borja Sánchez, Elliot Gómez, Madrazo, Goti, Yaw Annor; Gabri, Toni Rojano y Diego Cervero.

Imágenes