Entrenador nuevo, ¿victoria segura?

Tras la derrota sufrida en el Stadium Gal de Irún el Burgos Club de Fútbol buscará volver a la senda de la victoria en su feudo y dar una alegría a la afición contra el Arenas de Getxo.


La llegada de Alejandro Menéndez al banquillo blanquinegro ha sido un soplo de aire fresco para el equipo que intentará conseguir tres puntos que le permitan seguir soñando con los puestos de playoff marcados como objetivo de esta temporada. Cuatro partidos consecutivos sin conseguir la victoria y sólo un punto de los 12 posibles han relegado al Burgos a la undécima posición a 7 puntos del cuarto clasificado, la Real B, que marca la zona de playoff.


Por su parte el Arenas de Getxo llega a El Plantío a 8 puntos del conjunto burgalés y con tres partidos consecutivos sin conocer la derrota. El conjunto vizcaíno ha conseguido 5 puntos de los últimos 9 posibles empatando contra Amorebieta y Barakaldo, y ganando en su estadio al CD Vitoria.


Una victoria necesaria para comenzar con buen pie un mes de marzo que se presenta complicado con rivales de la parte alta de la clasificación (Racing y Mirandés) y salidas complicadas como Gernika o Mareo.


El nuevo míster podrá contar con todos sus efectivos tras la recuperación de Borda. Tanto Jon Madrazo como Eneko Zabaleta se reencontrarán con su antiguo equipo, ahora vistiendo la blanquinegra.


La cita tendrá lugar el próximo domingo 24 de febrero en el Estadio El Plantío a las 17:00.

Imágenes

(Burgos CF)