El jugador ghanés ha afirmado estar "muy feliz" por su llegada a El Plantío

Annor destaca su rapidez en su estreno como blanquinegro

El extremo ghanés Yaw Annor ha destacado esta mañana, en su presentación oficial como jugador del Burgos Club de Fútbol, que es un jugador "rápido" al que le gusta "jugar fuerte" y ha mostrado su predisposición a hacer una buena temporada para ganarse su continuidad como blanquinegro.

Annor ha señalado ante los medios de comunicación que está "muy feliz" por la oportunidad que le ofrece el Burgos de seguir jugando en España, y su confianza en lograr que el equipo ejerza al final de temporada su opción de compra. "En Fuenlabrada las cosas no me han ido muy bien", ha admitido.

El extremo de 20 años, a que ha acompañado Endika Gabiña, director deportivo, se sumó el miércoles a los entrenamientos a las órdenes de José Manuel Mateo y podría este mismo fin de semana estrenarse en una convocatoria. "Estoy bien, puedo jugar", ha explicado.

Gabiña, por su parte, ha destacado de Annor que es un jugador que aporta "un tipo de juego que complementa lo que ya teníamos" para las bandas del ataque. "Puede recibir al espacio gracias a su velocidad", ha concluido el director deportivo.

Imágenes

Yaw, sobre el césped de El Plantío.Yaw, sobre el césped de El Plantío. (Burgos CF)