La Red Hospitalaria acumula de esta forma cuatro campañas apoyando al cuadro blanquinegro

Recoletas y el Burgos CF renuevan su compromiso

Jesús Martínez, presidente del Burgos Club de Fútbol, y Pilar Gómez, gerente del Hospital Recoletas Burgos han firmado esta mañana en el centro clínico burgalés la renovación del convenio de colaboración entre ambas entidades. El acuerdo supone confirmar el compromiso de Recoletas Red Hospitalaria con el club blanquinegro por cuarta campaña consecutiva.

Martínez ha alabado la apuesta de Recoletas por el deporte local, que se extiende a otros clubes de la capital, ha recordado Gómez, y ha puesto en valor la confianza depositada por Recoletas en el proyecto burgalesista.

El convenio incluye una parte de patrocinio que implica la inserción de la marca hospitalaria en la camiseta del primer equipo y todos los conjuntos de fútbol base (en la parte trasera, bajo el dorsal) y otra más amplia de colaboración en aspectos médicos y una serie de actividades conjuntas a desarrollar durante la temporada 2019/2020. Entre otras ventajas, el club ha realizado reconocimientos médicos a sus futbolistas en el Hospital Recoletas Burgos, pruebas de esfuerzo y diferentes análisis y pruebas en caso de molestias y lesiones. “Esta colaboración es muy positiva para el club y nos permite mejorar en todos los ámbitos: económico, social, deportivo, médico…”, ha analizado Jesús Martínez.

En representación de Recoletas, Pilar Gómez ha recordado el compromiso de la Red Hospitalaria con el deporte local (no solo el fútbol) debido a los “valores que la actividad física transmite a la sociedad y su importancia en una vida sana”, ha explicado, poniendo énfasis en la durabilidad de la colaboración y deseando que, “de la mano” de Recoletas, el Burgos logre sus objetivos en el ambicioso nuevo proyecto de los Caselli.

Imágenes

Jesús Martínez y Pilar Gómez, durante la firma del convenio.Jesús Martínez y Pilar Gómez, durante la firma del convenio. (Burgos CF)