El fin de semana inician la competición el resto de equipos

Primer triunfo de la campaña para el Cadete A

El segundo fin de semana de comptición para los equipos de las categorías inferiores del Burgos Club de Fútbol deparó el primer triunfo de la campaña para el Cadete A, entrenado por Francisco Alonso y que doblegó en el José Luis Preciado al CD Parquesol (4-2).

Con goles de Alejandro Antón, Agustín Juez, Miguel Velasco y Sergio Aribas, de penalti, los blanquinegros se impusieron al rival vallisoletano, sumando en la segunda jornada de la Liga SsangYong (Regional Cadete) sus primeros puntos.

Este triunfo fue el único del fin de semana para los equipos ya en competición, toda vez que la liga para el esto de escuadras arranca este fin de semana. En juveniles, ni el equipo A ni el B pudieron materializar un nuevo triunfo tras su debut victorioso. El Burgos CF Hyundai de José Ángel de la Iglesia 'Pechu' cayó en el feudo del potente CD Parquesol por 3-1 en la segunda jornada de Liga Nacional Juvenil. El gol de Carlos Izquierdo en la segunda mitad no fue suficiente para arrancar algo positivo en un duelo marcado por el fuerte calor, ya que se disputó a las 16:00 horas.

También perdió el Burgos CF Hyundai de Liga Recoletas (Regional Juvenil), en este caso ante el CD La Salle. El 2-1 de Alejandro Hernández daba esperanzas al equipo de Saniago Huerta en el inicio de la segunda mitad, pero los palentinos sentenciaron poco después.

Y, por último, en la Regional Infantil el Burgos CF SBM Asesores de Borja Sendino encajó un 0-6 a manos del CD Parquesol.