Borja Sánchez resalta la competitividad del equipo y reafirma la mentalidad de ir partido a partido

“El domingo tenemos que salir a ganar sí o sí”

Enfocado en el presente y sin ver más allá, Borja Sánchez, jugador del Burgos Club de Fútbol, ha resaltado ante los medios de comunicación su confianza de cara al duelo del equipo blanquinegro este fin de semana en El Plantío. “Sin duda seguimos en una dinámica muy buena, el equipo tiene continuidad y siento que podemos conseguir los tres puntos” ha aseverado.

Tras el empate en Tajonar, el mediocentro ha asegurado que el punto se revalorizará de materializar la victoria ante el Arenas Club. “A mí sólo me valen los 3 puntos del domingo, el empate lo veremos bueno si se gana", ha declarado tras la sesión de esta mañana en el José Manuel Sedano.

Borja no muestra ansiedad y señala la necesidad de ir partido a partido. “Toda la plantilla está muy implicada, la afición nos responde y está enganchada, hay que evitar sacar la calculadora y enfocarnos en ganar cada encuentro”, ha explicado.

Tras su renovación por una temporada más, el abulense ha destacado las ganas con las que quiere encarar la recta final de la temporada. “Trato de llevarlo de la mejor forma, disfruto del momento y quiero seguir aportando en lo que necesiten mis compañeros”, ha finalizado Borja.

Imágenes

Borja, esta mañana en el Sedano.Borja, esta mañana en el Sedano. (Burgos CF)