El Burgos Club de Fútbol y José Manuel Mateo han alcanzado un acuerdo para su incorporación como entrenador para la temporada 2018/2019

JOSÉ MANUEL MATEO, NUEVO ENTRENADOR DEL BURGOS CF

El Burgos Club de Fútbol y José Manuel Mateo Azcona, (Pamplona, 23 de enero de 1975), han alcanzado un acuerdo para la incorporación del mismo como entrenador para la temporada 2018/2019.

Se trata de un entrenador joven pero con dilatada experiencia en su etapa como jugador. Como entrenador, ha desarrollado sus funciones en canteras tan prestigiosas como la del Club Atlético Osasuna o la del Deportivo Alavés.

José Manuel Mateo llegó a entrenar en Segunda División al Club Atlético Osasuna, durante el curso 2014/2015. Ha desarrollado gran parte de su carrera, tanto como jugador como entrenador, vinculado a la entidad navarra.

En la temporada 2016/2017, José Manuel entrenó al filial pamplonés, certificando la permanencia. También ha sido inquilino del banquillo del Deportivo Alavés “B”.

Como jugador, Mateo posee una amplia experiencia en el fútbol nacional, con cuatro temporadas en Primera División y nueve en Segunda. En total, más de 50 partidos en la máxima categoría del fútbol español, y más de 250 en Segunda División.

Cuenta con dos ascensos a Primera División durante su etapa como jugador en activo. Uno con el CA Osasuna en la temporada 1999/2000, y el segundo con la camiseta del Recreativo de Huelva en el curso 2005/2006.

El Burgos Club de Fútbol confía de esta manera en José Manuel Mateo para dirigir el banquillo blanquinegro. Estamos seguros que esta nueva etapa estará llena de éxitos y alegrías para la entidad y la afición burgalesas.

Imágenes