El Burgos Club de Fútbol ha alcanzado un acuerdo con el jugador Aitor Aldalur para que se incorpore a la disciplina blanquinegra

AITOR ALDALUR, NUEVO JUGADOR DEL BURGOS CF

El Burgos CF ha llegado a un acuerdo con Aitor Aldalur para que el jugador se incorpore al club blanquinegro para la temporada 2018/2019.

Aitor Aldalur Agirrezabala nació el 26 de diciembre de 1991 en Tolosa, Guipúzcoa. La pasada temporada jugó la primera parte de la temporada bajo los colores del Racing de Ferrol, para firmar en el mercado invernal por el CD Toledo. Entre sus actuaciones en los dos equipos, acumuló un total de 1.730 minutos.

Aitor se formó en las categorías inferiores de la Real Sociedad. Precisamente con tan solo 19 años debutó en Segunda División B con el filial donostiarra, en la temporada 2010/2011, superando los mil minutos en el campo.

Un año después Aitor Aldalur se comprometió con la SD Amorebieta, club en el que militó durante dos temporadas consecutivas, llegando a jugar la fase de ascenso a Segunda División en la primera de ellas.

En el curso 13/14, el jugador guipuzcoano jugó con la elástica del Lleida Esportiu, disputando de nuevo la fase de ascenso a la categoría de plata del fútbol español.

Tras su experiencia en tierras catalanas, Aitor volvió al País Vasco, concretamente al Barakaldo. Y en las dos temporadas posteriores a esta, 15/16 y 16/17, el de Tolosa vistió la camiseta de la SD Leioa.

Aitor Aldalur, con 26 años, acumula más de 200 partidos en esta categoría de Segunda División B.

Aitor mide 1,79 metros y su posición natural es la de lateral derecho.

Imágenes