La Federación llama a dos cadetes y tres alevines para entrenar con los combinados sub’16 y sub’12

Cinco jugadores acudirán a la llamada de la selección regional

Los jugadores de las categorías de formación de la Fundación Burgos Club de Fútbol siguen teniendo un destacable protagonismo en las preselecciones de los diferentes combinados de Castilla y León. En esta ocasión serán cinco los futbolistas que acudirán a los campos La Vega para preparar los próximos compromisos oficiales.

Los jugadores del Burgos CF Nautalia Viajes Sergio Arribas y Adrián Ruiz, cadetes de segundo y primer año, respectivamente, han sido citados una vez más para realizar mañana por la tarde en los campos La Vega de Arroyo de la Encomienda un entrenamiento con la preselección de Castilla y León sub’16. Es la tercera ocasión en la que el combinado regional cita a estos dos jugadores del equipo que entrena Francisco Alonso.

La novedad en esta ocasión se encuentra en la selección sub’12, que incluye a tres futbolistas. Los alevines, Sergio Rubio, Lucas Casterán y Marcos Redondo, todos ellos del Burgos CF Trampantojo, han sido llamados para formar parte de la preselección de la selección regional sub’12 que se concentra también en Arroyo de la Encomienda este domingo, día 9 de diciembre.

Estos tres jugadores compiten en el equipo que dirige Jesús María Muñoz y es segundo en Primera Provincial Alevín. Sergio Marcos ha marcado 7 goles hasta la fecha; Marcos Redondo ha sido autor de 4 goles; y Lucas Casterán se desenvuelve como portero.

Imágenes

Sergio Rubio, jugador del Trampantojo.Sergio Rubio, jugador del Trampantojo. (Alba Delgado)