La Junta Directiva del Burgos Club de Fútbol propondrá a Jesús Martínez para ocupar el cargo de presidente en la Junta General de Accionistas

COMUNICADO OFICIAL RESPECTO A LA PRESIDENCIA DEL BURGOS CF

El presiente del Burgos CF, José Luis García, ha anunciado esta mañana que dimite de su cargo. La entidad blanquinegra solo puede tener palabras de agradecimiento por su labor, responsabilidad y señorío durante todo este tiempo.

La junta directiva del Burgos CF SAD elevará la propuesta para el nombramiento de Jesús Martínez como nuevo presidente del Burgos CF; a la Junta General de Accionistas, que se celebrará en la segunda quincena del mes de julio.

Jesús Martínez Nogal es actualmente el presidente de AFELÍN, cargo que desempeña desde 2012, y Gerente del Grupo NB, que está integrado por cuatro empresas de limpieza especializada. Asimismo es el presidente de la Asociación Burgalesa de Empresas de Limpiezas (ABELEL), desde 2006.

En el mundo del deporte ha sido presidente del Club Baloncesto Miraflores durante dos temporadas consecutivas, hasta 2017, consiguiendo el ascenso a ACB.

Imágenes