Fernando Estévez confía en que el Burgos saque un resultado positivo ante el Real Madrid Castilla

"Tenemos recursos para ganar en Valdebebas"

Animado tras la “buena segunda mitad” disputada ante el Atlético de Madrid B, Fernando Estévez ha mostrado esta mañana su confianza en que el Burgos Club de Fútbol saque un resultado positivo en su visita del sábado (19:30 horas) a Valdebebas. Para el entrenador granadino, de la misma forma en la que el Castilla “tiene mucha calidad”, los burgalesistas tienen “herramientas” para sorprenderle.

Estévez, en su segunda semana de trabajo con la plantilla, ha vuelto a destacar que los jugadores están “receptivos” a las nuevas ideas y que mantienen la ilusión por hacer una temporada positiva. “Tenemos herramientas y argumentos para hacer daño a los equipos rivales”, ha afirmado. “Dije que quiero un equipo con identidad propia y eso supone que, aunque introduciré matices en función del oponente, lo primordial es hacer las cosas que sabemos hacer”, ha destacado.

Esto será así también ante el Real Madrid Castilla, un equipo con “mucha calidad, que acumula jugadores por dentro y que tiene verticalidad en las bandas. Que, la clasificación así lo dice, está arriba y tiene muchas virtudes, pero que también lleva cuatro jornadas sin ganar”, ha recordado. “Tenemos recursos y herramientas para hacer un buen partido, con la segunda mitad ante el Atlético de Madrid B como referencia, sumar al menos un punto en Valdebebas”, ha confirmado.

Imágenes

Fenando Estévez, pensativo en el entrenamiento de ayer.Fenando Estévez, pensativo en el entrenamiento de ayer. (Alba Delgado)