RSC Comunicativa reconoce las iniciativas de apoyo y solidaridad de la institución blanquinegra

Reconocimiento a la Fundación Burgos CF en Argentina

La Fundación Burgos Club de Fútbol ha recibido un importante reconocimiento en Argentina. Candela Blanco, vicepresidenta de la institución blanquinegra, recogió en la tarde del lunes en Buenos Aires una mención especial de parte de RSC Comunicativa en gratitud por la labor desarrollada desde su llegada en el mes de junio.

Blanco, acompañada del máximo accionista del Burgos Club de Fútbol Antonio Caselli, recogió la mención con gran gratitud en un evento en el que también se premió la labor, entre otros, de la Fundación Ronald McDonald o la aseguradora latinoamericana Sancor.

RSC Comunicativa ha valorado especialmente la reactivación de la Fundación Burgos CF en los últimos meses, lo que ha generado una importante repercusión tanto en la provincia como a nivel nacional de su labor y de la de todas las asociaciones con las que ha interactuado. Por eso, y pese a que la Fundación BCF no presentó candidatura a las Distinciones RSC, la empresa de comunicación decidió incluirla en las menciones pese a manejar un total de 381 candidaturas, de las que 77 fueron preseleccionadas.

Las Distinciones RSC premian desde hace dieciséis años proyectos humanitarios que tienen por fin mejorar la vida de sectores desfavorecidos. Candela Blanco, muy satisfecha por el reconocimiento, agradeció el mismo y prometió seguir trabajando desde la Fundación Burgos Club de Fútbol para “humanizar” el fútbol a través de iniciativas de apoyo y solidaridad a asociaciones y colectivos desfavorecidos.

Imágenes

Antonio Caselli y Candela Blanco, tras recibir la mención.Antonio Caselli y Candela Blanco, tras recibir la mención. (Burgos CF)
Candela Blanco, con el reconocimiento recibido en Buenos Aires.Candela Blanco, con el reconocimiento recibido en Buenos Aires. (Burgos CF)