El concesionario, ahora denominado GJ Automotive, patrocinará la camiseta del primer equipo

Grupo Julián y el Burgos CF fortalecen su vinculación

El Burgos Club de Fútbol y GJ Automotive, la nueva e internacional denominación del concesionario multimarca Grupo Julián, han presentado esta mañana en El Plantío el acuerdo alcanzado entre las dos partes para establecer una ambiciosa alianza estratégica. Con ella, Grupo Julián será el patrocinador principal del primer equipo y los abonados del club se podrán beneficiar de la misma.

El director general de GJ Automotive y consejero del Burgos, Julián Alonso, ha presentado el acuerdo acompañado del director general, Luis Bell, y de Franco Caselli. Alonso ha recordado que con este acuerdo Grupo Julián se convierte en el patrocinador principal con más temporadas en la historia del club (las tres anteriores a través de Julián Auto Sport-Suzuki, en la 2019/2020 de manera global), lo que es un “orgullo” y una muestra del “compromiso” de la entidad con los valores que el deporte transmite a la sociedad.

Julián Alonso, además, ha apuntado que “la apuesta” de Grupo Julián por el club es tan fuerte que se va a lanzar una edición especial, el Jeep Compass Burgos CF Limited Edition, para todos los enamorados del club, con los colores blanquinegros. Los abonados, además, se beneficiarán del primer mantenimiento de su nuevo vehículo si lo compran en GJ Automotive, ha añadido Alonso, y serán obsequiados con un abono familiar para acudir la temporada 2019/20 a El Plantío.

Belli ha destacado en el acto la importancia que para el proyecto de Antonio Caselli tiene la confianza de empresarios como Julián Alonso, lo que unido a la sensacional respuesta de los abonados en la primera semana de la campaña, “auguran una temporada ilusionante”, ha explicado el nuevo director general. “Seguro que GJ Automotive y el Burgos CF disfrutarán de los mejores años de su historia”, ha añadido Alonso.

Franco Caselli, por su parte, ha agradecido a Julián Alonso su “trabajo incansable” en la búsqueda de lo mejor para el Burgos, algo que queda de manifiesto “con una alianza tan importante como el que hoy estamos presentando”, ha aseverado. “Es una muestra más del impulso hacia la profesionalidad que queremos dar al club”, ha explicado Caselli. Fruto del acuerdo, del que en el futuro se conocerán más detalles, el personal del club dispondrá de 7 vehículos que se han entregado esta misma mañana.

Grupo Julián, inmerso en el cambio más importante de sus 53 años de historia, ha modificado su nombre y renovado su imagen corporativa en un proceso de internacionalización que busca revolucionar el sector del automóvil en España y Europa a través de la marca GJ Automotive.

Imágenes

Belli, Alonso y Caselli presentan la alianza entre el Burgos CF y Grupo Julián..Belli, Alonso y Caselli presentan la alianza entre el Burgos CF y Grupo Julián.. (BCF)