El mediocentro se perderá la visita del Navalcarnero a El Plantío tras su expulsión en León

Jagoba, sancionado con un partido

Jagoba Beobide se perderá este domingo al encuentro que medirá en El Plantío al Burgos Club de Fútbol y el CDA Navalcarnero. El mediocentro de Azpeitia ha sido sancionado con un partido tras su expulsión del domingo en el Reino de León.

Jagoba está siendo un intocable durante la actual temporada tanto para José Manuel Mateo como para Fernando Estévez, lo que le ha llevado a disputar un total de 981 minutos de juego en doce encuentros, todos ellos como titular, en los que ha visto además tres cartulinas amarillas. El guipuzcoano únicamente se ha perdido hasta la fecha los partidos ante el Deportivo Fabril y el Real Madrid Castilla, ambos por lesión.

El domingo, en su duodécima titularidad de la campaña, Jagoba formó en el centro del campo junto a Adrián Cruz pero se vio obligado a abandonar el encuentro en el minuto 60 al ver sendas cartulinas amarillas en los minutos 53 y 60, la primera por derribar a un oponente y la segunda por interceptar un balón con la mano, según el acta del asturiano Carbajales Gómez.

Esta doble amonestación conlleva el cumplimiento de un encuentro de sanción, lo que se producirá este mismo domingo, por lo que Estévez deberá buscar una alternativa a la presencia del jugador nacido en Azpeitia en 1987.

Imágenes

Jagoba golpea el balón durante la sesión del lunes.Jagoba golpea el balón durante la sesión del lunes. (Alba Delgado)