La Real Federación Española confirma a los blanquinegros ante castellanos, riojanos, navarros y vascos

El Burgos CF jugará la próxima temporada en el grupo II

El Burgos Club de Fútbol jugará la temporada 2019/2020 en el grupo II de Segunda División B. Según ha confirmado la Real Federación Española de Fútbol tras la reunión de la Comisión de Segunda B, los blanquinegros tendrán como rivales a castellano y leoneses, vascos, navarros y riojanos.

De esta forma, y tras una campaña en la que le ha tocado competir en el grupo I, los burgalesistas regresan al grupo en el que en más ocasiones han competido, el II. En esta ocasión el grupo cuenta con la novedad de no tener incluidos a los equipos asturianos, que han sido desplazados al I, y sí todos los castellano y leoneses, que en múltiples oportunidades han sido separados.

Así, los rivales del Burgos en la próxima temporada serán el Barakaldo, el Bilbao Athletic, el Leioa, el Amorebieta, la Real Sociedad B, el Arenas, el Real Unión, el Deportivo Alavés B (País Vasco); la Cultural y Deportiva Leonesa, el Guijuelo, Unionistas de Salamanca, el Real Valladolid B, el Salamanca UDS (Castilla y León); el Izarra, el Tudelano, Osasuna B (Navarra); el UD Logroñés, el Calahorra y el Haro Deportivo (La Rioja).

Imágenes