El presidente del Burgos Club de Fútbol SAD ha formalizado el acuerdo por el que la institución provincial apoya a las entidades de élite de la provincia

Jesús Martínez firma el convenio con la Diputación

Jesús Martínez Nogal, presidente y portavoz del Burgos, ha firmado esta mañana en la Diputación Provincial de Burgos el Convenio de Clubes Deportivos 2018, con el que la institución apoya a las entidades deportivas de élite de la provincia en su afán de fomentar el desarrollo de espectáculos de máximo nivel que suponen un beneficio social para los ciudadanos.

La partida global, en la que están incluidos un total de 15 clubes y la Delegación de Burgos de la Federación de Castilla y León de Fútbol, se eleva hasta los 286.500 euros que el presidente provincial, César Rico, confía en poder elevar en futuras convocatorias. El Burgos CF percibirá 50.000 euros en concepto de subvención.

César Rico ha destacado en el acto de firma la importancia que estos clubes tienen par promocionar y difundir el nombre de la provincia por toda España y suponen el primer eslabón profesional para los jóvenes deportistas de la provincia.

Por ello, la Diputación busca a través de los convenios con clubes apoyarles para que sigan siendo “espejo, catalizadores y dinamizadores de la práctica en cada caso de una modalidad deportiva en particular y de la actividad física en general”.

Imágenes