Los socios del Burgos Club de Fútbol, en Asamblea General Extraordinaria, aprueban por amplia mayoría la conversión del club en Sociedad Anónima Deportiva.

La Asamblea General Extraordinaria aprueba la conversión en S.A.D.

Pasadas las 20:15 daba comienzo la Asamblea General Extraordinaria del Burgos Club de Fútbol, con un total de 515 asistentes.

Se presentaba a la Asamblea el siguiente Orden del día:

1. Informe de la Junta Directiva: Proceso de transformación, memoria, calendario, formalidades, capital, boletín de suscripción de accionistas, etc.

2. Aprobación, si procede, de la conversión del Burgos Club de Fútbol en Sociedad Anónima Deportiva y de todas las formalidades legales necesarias hasta su conversión en S.A.D.

3. Ruegos y preguntas.

4. Delegación de facultades para continuar con el proceso de transformación en S.A.D., así como para elevar a público los acuerdos adoptados.

La lectura de informe de la Junta Directiva correspondió a Miguel Ángel Pascual, director general del Burgos Club de Fútbol, que entró en todos los detalles del proceso que comenzamos tras la aprobación.

Un vez superado el punto primero del Orden del día los socios procedieron a votar, distribuidos en cuatro mesas de votación, la aprobación de la conversión.

RESULTADOS DE LA VOTACIÓN

SÍ: 398

NO: 85

NULOS: 0

ABSTENCIONES: 32

Mientras se completaba el recuento de los votos, arrancó el turno de "Ruegos y Preguntas". Numerosos socios, partidarios de ambas opciones, expusieron sus opiniones recibiendo respuesta por parte de los miembros de la Junta Directiva para después, con los resultados ya anunciados, dar por finalizada la Asamblea.

Imágenes

(Román Casado)
(Román Casado)
(Román Casado)
(Román Casado)
(Román Casado)
(Román Casado)