Derrota del Juvenil A pese a adelantarse ante el Aravaca y del equipo femenino ante el Rayo C

El Juvenil B sigue sorprendiendo en Liga Recoletas

Fin de semana de resultados dispares para los equipos de formación del Burgos Club de Fútbol. De las once escuadras que defienden el escudo blanquinegro en fútbol masculino seis lograron el triunfo, mientras que cuatro no pudieron puntuar.

El Hyundai no pudo conseguir su primer triunfo a domicilio en el complicado feudo de Aravaca, a pesar de que las cosas se le pusieron de cara. En el primer cuarto de hora el equipo de José Ángel de la Iglesia ‘Pechu’ se adelantó en tierras madrileñas gracias a un gol de Sobas, pero el Aravaca dio la vuelta al marcador en el segundo tiempo (2-1).

Mejor le fueron las cosas al Juvenil B, que se está consolidando como la gran sorpresa en Liga Recoletas (Regional Juvenil). Con goles de Rodrigo Rodríguez e Israel Herrero doblegó en el derbi provincial a la Arandina (2-1) y se mantiene en segunda posición de la tabla a solo 2 puntos de los palentinos del C.D.I. de la Amistad B. El fútbol regional lo completaron las derrotas del Nautalia Viajes (2-4) en Liga SsangYong (Regional Cadete) y del SBM Asesores (0-5) en Regional Infantil ante el Real Valladolid.

El fútbol 11 lo completaron el Cadete B con su goleada ante el Vadillos (7-0, doblete de Pedro Baeza y triplete de Pablo Cantero) y el Vimebial empatando ante el mismo club (1-1, gol de Marcos Redondo)

Ya en fútbol 7, el Trampantojo goleó en Primera Provincial Alevín al Briviesca en tierras burebanas (1-8) y es segundo mientras que el Alevín B sigue firme en el liderato de Segunda al superar al Tardajos 0-10 con cuatro goles de Iván Herrero y doblete de Alejandro Escalada. El Benjamín A, por su parte, sigue al acecho del liderato de Primera tras superar al Aranda Riber 2-0 al igual que el Construcciones Dasilva, que se impuso al Tardajos por 6-1 (dobletes de Gianluca Pisculichi y Alejandro Arnau), en Segunda. El Prebenjamín, por último, venció en Briviesca 2-15 con cuatro goles de Mohamedi Diallo y otros tantos de Juan Revilla.

En fútbol femenino, por su parte, derrota del Burgos UBU NSB en Primera Nacional ante el Rayo Vallecano C (1-2), mientras que el filial perdió en Liga Gonalpi (1-4) ante el Parquesol B. En cuanto a la estructura formativa, el Alevín A arañó un punto ante el Alba Castellae (2-2, goles de Lara Pasarín y Jimena Berezo), el Alevín B rozó la igualada en Miranda de Ebro (3-2) ante La Charca B y los dos equipos benjamines cayeron ante Aranda Riber (2-12) y Racing Lermeño B (4-2), respectivamente. También ante los de la villa ducal perdió el Prebenjamín (1-3) pese al tanto de Vega Sáez.

En el aspecto positivo, goleada del Infantil sobre el Grupo Antolín B (4-0) con dobletes de Sheila del Río y Mencía Díez.

Imágenes

Sergio Arribas, joven lateral de Hyundai.Sergio Arribas, joven lateral de Hyundai. (Burgos CF)