Los aficionados blanquinegros pueden reservar sus asientos para la campaña desde mañana 1 de julio

Se abre la campaña de abonados

El Burgos Club de Fútbol abre este lunes 1 de julio su campaña de abonados para la temporada 2019/20. En las oficinas del club, sitas en el Estadio Municipal El Plantío (calle del Dos de Mayo, s/n), los aficionados pueden reservar su asiento para empujar desde la grada al equipo de Fernando Estévez.

Los precios anunciados semanas atrás por el nuevo máximo accionista, Antonio Caselli, representan descensos de hasta el 60 por ciento con respecto a la pasada campaña. Es uno de los objetivos marcados por el empresario argentino lograr el que El Plantío presente una gran afluencia, siendo la afición ese jugador número 12 que impulsó al equipo hacia la consecución de la permanencia la pasada temporada.

Quiere, por tanto, la nueva dirección del club que esa comunión se logre desde el principio, por lo que se ha apostado por una reducción importante de los abonos, con descuentos importantes y una serie de beneficios a aplicar a quienes renueven en la primera quincena de julio, las familias (20 por ciento) o las empresas (hasta un 40 por ciento), entre otros.

Así las cosas, el abono más caro para la campaña 2019/20 tendrá un precio de 145 euros en tribuna A y Lateral A, mientras que en el Fondo Sur el coste para un adulto será de 95, aplicándose descuentos a accionistas (en todo el campo) y peñistas (en el fondo sur) sobre esta cifra.

Igualmente, y tomando como referencia los últimos encuentros de la pasada temporada, el club ha impulsado la creación de una Grada de Animación en la parte baja del Fondo Sur que permitirá a los aficionados que estén dispuestos a dejarse la garganta en cada cita ver toda la temporada por 80 euros, una cantidad que se puede reducir hasta 65 en caso de que el abonado sea además peñista o accionista y formalice su inscripción antes del 15 de julio.

Destacar, en último lugar, que aquellos aficionados que ya fueron abonados en la pasada campaña tienen la posibilidad de mantener su asiento hasta el 31 de agosto.

Las oficinas estarán abiertas esta primera semana de julio de 10:00 a 14:00 horas de lunes a viernes por motivo de las fiestas grandes de la ciudad y a partir del lunes 8 de julio de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Imágenes

Campaña de abonados 2019/20Campaña de abonados 2019/20 (BCF)