El Clínica Dental Isabel Pérez recibe en Pallafría el viernes (19:00 horas) a los zamoranos de La Amistad

El Benjamín A inicia este viernes el sector

Tras conseguir el título de campeón de Primera División Provincial, el Burgos CF Clínica Dental Isabel Pérez inicia este viernes en Pallafría (19:00 horas) la fase regional. En ella los blanquinegros se medirán a los campeones de las otras ocho provincias de Castilla y León en una competición a única vuelta de todos contra todos en partidos de viernes y domingo.

Además de los de Rodrigo Pérez y Carlos Polanco, los respectivos vencedores de cada máxima competición provincial han sido el CD Colegios Diocesanos (Ávila), la Cultural y Deportiva Leonesa (León), el CDI de la Amistad (Palencia), el UD Santa Marta (Salamanca), el CD Quintanar Palacio (Segovia), el CD Numancia (Soria), el CD Laguna (Valladolid) y el CD La Amistad 2000 (Zamora).

Y precisamente ante los zamoranos inician el sector los blanquinegros. El sorteo ha deparado jornada de descanso el domingo, por lo que los dos primeros partidos para los burgalesistas serán como locales.

Calendario completo del Clínica Dental Isabel Pérez:

1. Burgos CF-CD La Amistad 2000. Viernes 24 de mayo
2. Jornada de descanso
3. Burgos CF-UD Santa Marta. Viernes 31 de mayo.
4. CDI de la Amistad-Burgos CF. Domingo 2 de junio.
5. CD Numancia de Soria-Burgos CF. Viernes 7 de junio.
6. Burgos CF-CD Laguna. Domingo 9 de junio.
7. CD Quintanar Palacio-Burgos CF. Viernes 14 de junio.
8. Burgos CF-CyD Leonesa. Domingo 16 de junio.
9. CD Colegio Diocesanos-Burgos CF. Domingo 23 de junio.

Imágenes

El Clínica Dental Isabel Pérez se conjura antes de un parido.El Clínica Dental Isabel Pérez se conjura antes de un parido. (Alba Delgado)