El jugador de Ortuella vio en Pasarón su quinta amonestación de la temporada

Un partido de sanción para Madrazo

Jon Madrazo es baja para el encuentro que el Burgos Club de Fútbol disputa este domingo en El Plantío ante Las Palmas Atlético. El jugador de Ortuella vio en Pasarón su quinta cartulina amarilla de la temporada y el Comité de Competición le ha sancionado con un partido de suspensión.

En el minuto 41 del encuentro ante el Pontevedra, según el acta de Fernández Pérez, Madrazo vio amarilla por “derribar a un contrario en la disputa del balón de forma temeraria”. Esta cartulina, sumada a las que ya había visto previamente ante Unión Adarve, Guijuelo y Rápido de Bouzas en El Plantío y Sanse a domicilio, suponen cumplir el primer ciclo de amonestaciones, lo que conlleva la suspensión de un partido que este mediodía ha confirmado el Comité de Competición.

En su segunda temporada como blanquinegro, Jon Madrazo ha acumulado hasta la fecha un total de 1219 minutos de juego repartidos en 22 encuentros, partiendo en 16 de ellos como titular. Madrazo ha logrado hasta el momento un gol y en los dos últimos partidos ha sido parte del once inicial de Fernando Estévez, por lo que su ausencia obliga al capilurrio a introducir variantes.

Imágenes

Madrazo saluda a la afición al ser sustituido en el duelo ante el Rápido.Madrazo saluda a la afición al ser sustituido en el duelo ante el Rápido. (Alba Delgado)