El Burgos pone a disposición de sus aficionados 300 billetes para el desplazamiento a Las Pistas

Entradas para la visita a Unionistas

El Burgos Club de Fútbol dispone de 300 entradas (10 infantiles, 20 juveniles y 270 de adulto), para el encuentro que los burgalesistas disputarán este sábado (18:30 horas) en Las Pistas del Helmántico ante Unionistas. El equipo salmantino ha enviado a las oficinas del club los billetes, que se empezarán a vender en horario de oficina desde esta tarde hasta el viernes.

Para este encuentro, y ante la petición burgalesista, Unionistas ha facilitado un total de 300 entradas de tres categorías y precios diferentes: infantil a 1 euro, juvenil a 6 euros y adulto a 15. Del primer grupo, destinado a niños de hasta 10 años inclusive, se han facilitado al club 10 entradas, y de juveniles (entre 11 y 17 años), 20. Para los aficionados mayores de edad el precio estipulado es de 15 euros y hay un total de 270 entradas que podrá adquirirse en las oficinas, sitas en el Estadio Municipal El Plantío hasta el mediodía del viernes.

Igualmente, y para facilitar el desplazamiento de sus aficionados, el club organizará un viaje en autobús que partirá desde el Estadio Municipal El Plantío a las 9:30 horas del mismo sábado y regresará tras el encuentro desde las propias Pistas. El precio del viaje es de 13 euros.

Los billetes para el autobús se venderán igualmente en las oficinas del club con las 14:00 horas del viernes como límite. Es precisa la presencia de un mínimo de 30 aficionados para que el autobús realice el trayecto.

Se recuerda en último lugar que el horario de oficinas, ubicadas en la calle del Dos de Mayo s/n, es de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Imágenes

(Alba Delgado)