Fer Ruiz agradece la confianza de Fernando Estévez y se muestra convencido de lograr la victoria en Boadilla

"Estoy preparado para que se vea mi mejor versión"

Fer Ruiz, uno de los fichajes del Burgos Club de Fútbol en el mercado de invierno, se muestra convencido de que en esta recta final de temporada “se va a ver mi mejor versión. Me ha costado entrar en un grupo nuevo, pero he tenido en todo momento la confianza del entrenador y ahora he empezado a entrar más”, ha admitido este mediodía ante los medios de comunicación.

Tras marcar en Navalcarnero, donde fue titular siete jornadas después, y se el sustituto de Goti cuando el vasco cayó lesionado ante el primer minuto del duelo ante el Valladolid B, el madrileño afronta con confianza la recta final de la temporada. “El equipo me ha acogido muy bien desde el principio, pero las cosas en fútbol no son tan fáciles como meter a un tío en un equipo y empezar a hacer todo bien. Los compañeros necesitan conocer mi forma de desmarcarme, yo sus movimientos…” ha admitido. Pero aún así, “en todo momento el míster h contando conmigo aunque fueran solo unos minutos y eso me da fe para hacer las cosas bien”, ha comentado.

Así, el madrileño podría tener un papel más importante en los próximos duelos en función de la evolución de la rotura de isquiotibiales de Asier Goti. “Creo que puedo mostrar mi mejor versión. Es una ausencia importante porque Goti nos aporta muchísimo, pero intentaré, yo o quien entre, que su ausencia se note lo menos posible”, ha añadido.

A nivel colectivo, para Fer Ruiz el equipo llega al tramo final en buena dinámica, máxime tras la victoria ante el Valladolid B. “Fue un alivio porque sentíamos que, aunque se nos habían escapado dos partidos que veíamos muy cerca, estábamos haciendo bien las cosas bien, estábamos más cerca del triunfo que de la derrota”, ha comentado. “El domingo -ante el filial blanquivioleta- había cierto temor n el ambiente, pero creo que supimos superarlo”, ha afirmado.

Por último, Fer Ruiz ha analizado el duelo del domingo (12:00 horas) en el Municipal de Boadilla del Monte, donde ya ha jugado esta campaña con el Salamanca. “Es un campo difícil por ser hierba artificial, pero y en Navalcarnero nos adaptamos bien”, ha explicado. “Son un rival que en su campo hace un partido correoso, que tiene jugadores con experiencia pero que parecía que estaba salvado y al que meteremos en problemas si superamos”, ha recordado. “Según se desarrolle el duelo diremos si un empate es bueno o malo, pero viajamos con la intención clara de ganar”, ha concluido el extremo madrileño.

Imágenes

Fer Ruiz, durante el duelo ante el Valladolid B.Fer Ruiz, durante el duelo ante el Valladolid B. (Alba Delgado)