El jugador del Nautalia Viajes se ejercitará el miércoles en La Vega

Citación regional para el cadete Adrián Ruiz

Adrián Ruiz Castroviejo, centrocampista del Burgos CF Nautalia Viajes, ha sido citado por el combinado regional sub'15 para ejercitarse este miércoles en los Campos La Vega de Arroyo de la Encomienda. El futbolista ha sido un habitual en diferentes convocatorias cadete y regresa de esta forma a una lista.

Adrián Ruiz ha anotado esta campaña 4 tantos con el Cadete A que dirige Francisco Alonso y ha disputado la Liga SsangYong (Regional Cadete). Sus buenas actuaciones ya llamaron la atención de los responsables de la selección de Castilla y León en lo inicios de temporada, siendo llamado hasta en cuatro ocasiones para ejercitarse con la sub'16.

En esta ocasión, Adrián Ruiz ha sido citado por el seleccionador sub'15 para desplazarse este miércoles a un entrenamiento de la preselección en los Campos La Vega de Arroyo de la Encomienda donde también acudirá, por cierto, el infantil Ángel del Val para entrenar con la sub'13 de la misma forma que ayer hizo el alevín Diego Herrero con la sub'11 en Palencia.

Imágenes

Adrián Ruiz, centrocampista del Nautalia Viajes.Adrián Ruiz, centrocampista del Nautalia Viajes. (Alba Delgado)