El Clínica Dental Isabel Pérez recibe este domingo en Pallafría a la Leonesa, con la que comparte liderato

Medio título regional en juego para el Benjamín A

El Burgos CF Clínica Dental Isabel Pérez pone en juego este fin de semana medio título de campeón regional benjamín. El equipo de Rodrigo Pérez, tras visitar el viernes Segovia, se mide en Pallafría el domingo (12:30 horas) a la Cultural y Deportiva Leonesa, con la que comparte liderato.

Tras la disputa de seis jornadas, cinco encuentros en el caso de los blanquinegros, el benjamín A acumula 13 puntos tras haber doblegado consecutivamente a La Amistad (7-2), Santa Marta (2-0), CDI de la Amistad (3-6) y Numancia (2-3) y salvado un punto el pasado domingo ante el Laguna (2-2) en Pallafría. También 13 puntos suma la Cultural en el mismo número de partidos.

Con esas cifras, y con el Laguna aún invicto pero ya alejado al haber ganado únicamente dos partidos (9 puntos), parece que serán burgalesistas y leoneses quienes se disputen el título de mejor equipo de Castilla y León. Y el sorteo deparó que este domingo se midan ambos, lo que otorga a los de Rodrigo Pérez y Carlos Polanco la ventaja de poder asegurar el título en su feudo.

Antes de ese trascendental duelo, eso sí, tanto burgalesistas como leoneses tienen una cita de las consideradas trampa: el Clínica Dental Isabel Pérez visita al Quintanar Palacio (19:30 horas) en Segovia y la Cultural recibe al CDI de la Amistad.

Imágenes

El Clínica Dental Isabel Pérez celebra una victoria lograda durante la temporada.El Clínica Dental Isabel Pérez celebra una victoria lograda durante la temporada. (Alba Delgado)