La última semana ha sido especialmente prolífica en las oficinas del club

El Burgos CF supera el millar de abonados

Las oficinas del Burgos Club de Fútbol han vivido una última semana intensa y, a cuatro semanas del inicio del campeonato y a cinco de que el equipo de José Manuel Mateo se estrene en El Plantío, ya son más de un millar los aficionados que han comprometido su abono para la campaña 2018/2019.

La visita de aficionados a las oficinas se ha acelerado en los últimos días y, a dos días hábiles de que se cierre el mes de julio, un 33 por ciento de los burgalesistas que la pasada campaña retiraron su carnet de socio ya han renovado su compromiso con el equipo, en esta ocasión en calidad de abonados tras la conversión del club en Sociedad Anónima Deportiva.

A ellos hay que sumar casi un centenar de nuevos abonados. Con estos datos se mantiene más viva que nunca la esperanza de mejorar la cifra con la que se cerró la pasada campaña, 3.305 incluyendo aquellos que adquirieron su abono exclusivamente para la segunda vuelta de la competición.

Los abonados pueden seguir formalizando su inscripción en las oficinas del Burgos Club de Fútbol, situadas en los bajos del Estadio Municipal El Plantío (calle Dos de Mayo s/n) y que permanecen abiertas de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

Está previsto que en la segunda quincena de agosto se puedan retirar los carnets.

Imágenes