El madrileño y el asturiano, castigados tras su quinta tarjeta y su doble amonestación ante el Celta B

Chevi y Diego Cervero, bajas en Fuenlabrada por sanción

Álvaro Martín ‘Chevi’ y Diego Cervero se perderán el partido que este domingo (18:00 horas) enfrentará al Burgos Club de Fútbol con el Fuenlabrada en el Fernando Torres. El Comité de Competición ha sancionado con un encuentro al madrileño y el asturiano después de que vieran ante el Celta de Vigo B su quinta amonestación de la temporada y una doble amarilla, respectivamente.

Chevi vio, en el minuto 57 del encuentro que certificó la permanencia burgalesista en Segunda B, cartulina por, según el acta de Valdés Díaz, “alejar el balón del lugar desde donde se iba a efectuar una puesta en juego, con ánimo de perder tiempo”. Esta amarill,a sumada a las vistas previamente en los desplazamientos al Reino de León y El Helmántico y en los duelos en el Plantío ante la Ponferradina y el Real Madrid Castilla, suponen cumplir el primer ciclo de amonestaciones, castigado con un duelo de suspensión.

En cuanto a Diego Cervero, vio dos cartulinas amarillas consecutivas en los minutos 84 y 85 por “retrasar su salida del terreno de juego, de forma persistente, cuando estaba siendo sustituido, con ánimo de perder tiempo” en el momento de ser sustituido por Máyor y “actuando como sustituido, dentro del área técnica, impedir a un adversario coger el balón con el cual iba a efectuarse una puesta en juego, con ánimo de perder tiempo”, describió el colegiado asturiano.

Estas bajas por sanción se suman a las de Julio Rico y Asier Goti por lesión, dejando mermado al equipo de Fernando Estévez para la última cita de la temporada.

Imágenes

Chevi anotó el segundo gol blanquinegro ante el Celta B.Chevi anotó el segundo gol blanquinegro ante el Celta B. (Alba Delgado)
Diego Cervero saluda a la afición al ser sustituido en el encuentro ante el Celta B.Diego Cervero saluda a la afición al ser sustituido en el encuentro ante el Celta B. (Alba Delgado)